¿Busca una empresa de mudanzas segura y de confianza?

¿Cuándo busca un hotel, elegiría uno en el que el personal del mismo fuera maleducado y cuya atención dejara mucho que desear?, ¿se decantaría por un hotel en el que los comentarios de anteriores clientes fuesen en su mayoría negativos?, ¿apostaría por una habitación en la que el descuido y suciedad prevaleciera? ¿No cree que su tranquilidad y bienestar está por encima de todo? No olvide que usted es quien va a pagar el servicio y está en su derecho a exigir ciertas condiciones y garantías.

Si está leyendo este post es porque su intención en estos momentos, es contratar un servicio de mudanzas que le dé confianza y tranquilidad para poder llevarla a cabo sin pensárselos dos veces. Porque no hay nada más valioso para usted que sus propias pertenencias, ¿verdad? Por eso es importantísimo elegir bien, conocer quién está detrás de la empresa que va a elegir, saber quién se va a ocupar de todo el proceso de su mudanza, conocer también la experiencia en el sector que tiene ésta, cómo se va a llevar a cabo, la forma de pago y el tiempo estimado para que luego no hayan sorpresas.

¿Confiaría el traslado de sus objetos de valor a cualquier empresa de mudanzas?

¿Confiaría el traslado de sus objetos de valor a cualquier empresa de mudanzas?

Qué debe tener en cuenta a la hora de decidirse por una empresa de mudanzas.

Nuestro equipo está formado y preparado para tratar sus pertenencias como si fueran las suyas propias, ya que somos una empresa familiar con mucha experiencia en el ámbito de las mudanzas y esa es razón suficiente para no subcontratar jamás.

Nosotros presupuestamos sin compromiso, no cobramos nada por adelantado y le contamos cómo se va a realizar el traslado, de qué forma se va a desmontar sus muebles, embalar, trasportar y montar en el nuevo destino, siempre con el mayor cuidado del mundo. La seguridad de sus enseres es primordial para nosotros.

La garantía de que usted tendrá de un trabajo bien hecho será su correspondiente factura con su correspondiente IVA. Generar empleo y riqueza en la zona son nuestras premisas.

Y si ocurriera cualquier percance, para su tranquilidad, contamos con un seguro de responsabilidad civil. Así que, no se preocupe de nada porque nosotros nos ocupamos de todo.

Si tuviera alguna pregunta, aclaración o desea más información sobre nosotros o nuestros servicios, no dude en contactar, le atenderemos encantados.

Escriba su nombre completo*

Escriba su E-mail
En el caso de cuentas de Yahoo, le rogamos encarecidamente que nos envíe un email desde su aplicación de correo electrónico, haciendo clic en este enlace.

Teléfono de contacto

Mensaje

IMPORTANTE: Para poder mandar este formulario, debe leer, comprender y aceptar las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y política de privacidad.

¿Acepta las condiciones?